Blog

En esta sección encontrarás noticias relevantes sobre el sector de las energías renovables y el ahorro energético, avances en la tecnología, casos de éxito de proyectos implementados por Gestaner, recomendaciones para maximizar la eficiencia energética en los hogares y empresas, curiosidades interesantes, presentaciones de los miembros de nuestro equipo y mucho, mucho más.

👉Hoy presentamos uno de los últimos trabajos realizados en las instalaciones de nuestros clientes de Pescados José, en la localidad murciana de Santomera.

Hoy, en el Día Internacional de la Tierra, hablamos de que ésta nos brinda vida, recursos y belleza incomparables. Es nuestro deber protegerla y preservarla para las generaciones futuras.

Hoy, en otro fascinante episodio de "Si nos hubiera conocido...", nos sumergimos en el mundo del cosmos con el gran Stephen H.🌱

Hoy volvemos con la sección "Conoce a nuestro equipo" para presentar a Matilde De Gea, quien se une a nuestro Departamento de Facturación y Contabilidad.

¿Listo para una aventura sin sobresaltos? Ahorra como un auténtico Cazafantasmas con Gestaner.

Hoy hablamos sobre la energía fotovoltaica supone el 26% de la producción y se perfila como líder en el mix energético en los próximos 5 años en Murcia.

¡La Huerta nos une y nos llena de energía! Y vosotros, ¿qué hicisteis en el día del Bando de la Huerta? Os leemos

Desde el emblemático Bando de la Huerta hasta el emocionante Entierro de la Sardina, pasando por la vibrante Batalla de las Flores, las Fiestas de Primavera nos brindan la oportunidad de sumergirnos en la cultura y la tradición murciana.

La Semana Santa nos brinda la oportunidad perfecta para desconectar, relajarnos y recargar nuestras energías.

Scroll al inicio