Telemedida

Actualmente, su contador solo le sirve a la compañía eléctrica para tomar lecturas y poderle facturar cada mes. Los contadores registran informacion que podría ayudarle a optimizar sus recursos energéticos, es decir, a conseguir reducir sus costes energéticos

¿Qué te propone GESTANER?

Te propone, mediante una Aplicación móvil y una Web, tener controlados tus consumos energéticos en todo momento.
Graficas

Dispondrás de una variedad de información gráfica con la que podrás conocer tu perfil y forma de consumir, ayudándote a aplicar medidas para reducir tus costes.

Control y Alertas

Podrás configurar avisos personalizados para controlar las partes más criticas de tu consumo  o  saber cuando baja el precio del mercado diario. Así tendrás un control absoluto y a tiempo real sobre tu demanda eléctrico.

Multisede

Controla con un único usuario varias sedes y compara tus consumos. También podrás disponer de varios usuarios y para cada uno de ellos configurar una o varias sedes.

Descarga de Datos

Dentro de nuestro panel web puedes descargar los datos de consumo horario, cuartohorario o un resumen por meses en distintos formatos (Excel, CSV, PDF...)

Simulación de Factura

 

 

 

 

Nuestro sistema calcula diariamente los costes  y podrás ver tu histórico de consumo o simular la factura entre cualquier periodo de tiempo.

Gracias a este sistema podemos detectar excesos de consumo, errores en la factura y así ir haciendo tu consumo mas eficiente.