Soluciones a medida

Cada instalación consumidora de energía es diferente, tiene elementos receptores distintos (maquinaria, iluminación,etc), unas caractaristicas de red propias,etc. Intentamos implantar soluciones específicas en cada instalación que redunden en la obtención de un ahorro económico.

¿Qué soluciones aportamos?

Estudios de Autoconsumo

Estudiamos la solución más idónea en cada caso, realizamos un informe previo de la producción y de los ahorros que se obtendrían. Valoramos la inversión a realizar. Efectuamos la instalación y le facilitamos financiación si la requiere.

Compensación de Reactiva

Realizamos estudios y mediciones proponiendo una solución óptima para solucionar las penalizaciones de reactiva. Realizamos la instalación y, en su caso, si el cliente lo solicita, le encontramos financiación.

Eficiencia energética

El consumo energético de tu empresa puede disminuir sustituyendo ciertos receptores de la instalación por otros más eficientes. También se puede conseguir incorporando nuevas soluciones a la instalación que mejoren el rendimiento energético.

Recarga coche eléctrico

Realizamos la tramitación e instalación de puntos de recarga para el coche eléctrico tanto a particulares como a empresas.

Control de exceso de Potencia

En algunos casos, y tras un estudio previo, podemos realizar el control de la potencia que demanda la instalación impidiendo que se produzcan penalizaciones.

Proyectos Técnicos
Realizamos todos los proyectos técnicos, memorias, informes, tramitaciones, etc, que requieran las instalaciones de nuestros clientes.