instalaciones

Gestaner evita penalizaciones a sus clientes por consumo de energía reactiva

Hoy hablamos de uno de los problemas más habituales que nos comentan nuestros clientes: las penalizaciones por consumo de energía reactiva.

La energía reactiva es aquella que se genera en las instalaciones eléctricas cuando se utilizan aparatos que necesitan crear campos magnéticos y eléctricos para su funcionamiento.

A la hora de transformar la energía en campos magnéticos y eléctricos, los aparatos que se utilizan incorporan bobinas para su funcionamiento (ordenador portátil, motores de frigoríficos y congeladores, fluorescentes o los transformadores, por ejemplo). Tras realizar dicha transformación se genera esta energía.

Para evitar posibles penalización por consumo de energía reactiva o de maxímetros, Gestaner monitoriza a sus clientes en tiempo real gracias a la novedosa aplicación que han desarrollado y que permite tener controlado de manera muy precisa todo lo que registra su equipo de medida.

Si quiere dejar de pagar más por lo mismo, contacte con nosotros en el 968 90 48 48.

#gestaner #murcia #energiarenovable #energiasolar #solar #electricidad #energy #sustainability #panelsolar #solarpower #photovoltaic #fotovoltaica #solarenergy #verde #energia #electrical #solarpanels #empresa #cliente #electricity #solarmodules #medioambiente #electricidad #europa #solarmodule #monitor #madrid #energialimpa #energiareaciva

energia-reactiva